jueves, 24 de agosto de 2017

VISITA A LA BIBLIOTECA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

¡Hola Lectores! Con enorme alegría y satisfacción regreso hoy a "Museum", para traerles y compartir algo de lo último acontecido; en ésta oportunidad las novedades vienen (ya el título lo anticipó) de la mano de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de Santa Rosa (La Pampa), que en su cumpleaños nº64 creyó oportuno y valedero, invitarme a dialogar en su auditorio, con alumnos de un colegio invitado. Así fue que el día 18/08 nos encontramos en la sala, donde pudimos dialogar con los chicos y las profesoras encargadas, algo sobre mi producción literaria (leímos un par de poemas y textos breves), y dimos un vistazo en lo referente al dibujo de cómics. 
Para cerrrar la tarde, invitamos a un alumno y a una profesora, a vencer el miedo escénico y sumarse a dibujar con nosotros, para reforzar, aunque sea simbólicamente, la parte conceptual que desarrollamos durante la visita.
Como siempre, mi gratitud para con la Biblioteca, y la gente que la compone y dirige (Carolina Derunge y equipo), por contarme y creerme valioso para estas experiencias, que tanto placer me traen.
Les dejo algunas imágenes de la visita!











Espero les guste!
Saludos!

A. Di F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario